Mejores Cupcakes de Calabaza

by Zakaria

Magdalenas de Calabaza

Estas húmedas Magdalenas de Calabaza son muy fáciles de hacer y son perfectas para el otoño! Tienen especias de calabaza (por supuesto) y también toques de jarabe de arce.

Me encanta decorarlas con glaseado de mantequilla de manzana con caramelo, frosting de tarta de calabaza, o glaseado de queso crema. También puedes hacer un glaseado de queso crema con canela o agregar azúcar moreno para un sabor aún más otoñal.

Ingredientes

Necesitarás algunos ingredientes especiales para hacer esta receta:

  • Puré de calabaza: Puedes usar puré de calabaza enlatado o puré de calabaza casero. Si usas puré de calabaza enlatado, asegúrate de comprar el que diga puré de calabaza o calabaza triturada. No compres relleno de tarta de calabaza, ya que está endulzado y arruinará estas magdalenas.
  • Jarabe de arce: Un pequeño toque de jarabe de arce hace que estas magdalenas se destaquen. No tendrán un sabor fuerte a arce, sino que será un agradable sabor de fondo.
  • Ron oscuro o sidra de manzana: Usar ron o sidra de manzana (si prefieres no usar alcohol) realza los sabores otoñales de la magdalena. No son sabores prominentes, pero hacen una gran diferencia respecto a usar agua o leche como líquido en la receta.
  • Especias para tarta de calabaza: ¡Esto es imprescindible! Puedes comprarlo ya preparado o hacer tu propia mezcla usando:
    • 2 cucharaditas de canela molida
    • 1 cucharadita de jengibre molido
    • 1 cucharadita de nuez moscada molida
    • 1 cucharadita de pimienta de Jamaica molida
    • 1/2 cucharadita de clavos molidos

Cómo se hace

Consejo: Si nunca hiciste magdalenas antes, consulta mi guía sobre cómo hacer magdalenas para muchos consejos y trucos que te ayudarán a hacerlas correctamente a la primera.

  1. Comienza batiendo harina, especias para tarta de calabaza, bicarbonato de sodio y sal.
  2. A continuación, combina azúcar, calabaza y huevos en un tazón grande y bátelos hasta que estén lisos.
  3. Agrega el aceite, ron (o sidra de manzana) y jarabe de arce.
  4. Poco a poco, añade la mezcla de harina (ingredientes secos) a la mezcla líquida de calabaza (ingredientes húmedos) y mezcla hasta que estén combinados.
  5. Llena los moldes para magdalenas hasta 3/4 de su capacidad.
  6. Hornea a 350°F (175°C) durante 20-25 minutos. Sabrás que las magdalenas están listas cuando un palillo insertado en el centro salga seco.

Consejos de expertos y preguntas frecuentes

Ideas para el Glaseado

  • Una de mis formas favoritas de glasear las magdalenas de calabaza es con glaseado de tarta de calabaza hecho de una tarta de calabaza.
  • En realidad, horneas una tarta de calabaza sin la corteza (o compras una tarta de calabaza en la tienda y le quitas la corteza) y la decoras directamente encima de la magdalena.
  • Increíblemente, la tarta de calabaza tiene la textura perfecta para un glaseado que se puede decorar.

Consejo: Para decorar el glaseado, te sugiero usar una boquilla Wilton 1A. Esta boquilla hace el remolino perfecto.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo hacer esto como un pastel?

Puedes hacer esta receta de magdalenas de calabaza como un pastel Bundt de calabaza y queda increíble. ¡Esta mezcla es la forma definitiva de hornear cualquier tipo de postre fácil de especia de calabaza!

¿Puedo convertir estos en mini magdalenas?

¡Sí! Puedes convertir estas en mini magdalenas. Obtendrás aproximadamente el doble de magdalenas y el tiempo de cocción debe reducirse a unos 12 minutos. ¡Siempre usa un probador de pasteles o palillo para probar si están listos!

¿Cuánto tiempo duran estas magdalenas?

Duran aproximadamente 3 días a temperatura ambiente, hasta cinco días en el refrigerador, y se pueden congelar sin glasear durante varios meses.

¡Mantente Conectado!

¡Únete a mi lista de correo y recibe un eBook gratis!

You may also like

Leave a Comment