¡Prepárate para las galletas de azúcar más adictivas, deliciosas y que se derriten en tu boca! Estas pequeñas galletas son absolutamente perfectas para las fiestas. Colócalas en tu bandeja de galletas, regálalas o ponlas en un tazón para picar sin parar.
Después de descubrir esta receta el año pasado, puedo decir con seguridad que nunca más pasaré una temporada navideña sin hacer estas mini galletas de azúcar. Aunque normalmente disfruto de galletas de azúcar suaves y masticables, ¡estos bocados crujientes se convirtieron en mis favoritos de inmediato!

Por qué te encantará esta receta
Textura: Crujiente, crujiente y con una textura que se derrite en la boca.
Sabor: Dulce y mantecoso con vainilla y un toque de extracto de almendra.
Tamaño: ¡Esta receta produce muchas galletas diminutas de un solo bocado! Perfectas para compartir durante las fiestas.
Amigable con el congelador: Congela las galletas horneadas hasta por 2 meses.

Ingredientes clave: lo que hace única a esta receta
Una combinación de mantequilla y aceite.
Azúcar granulada y azúcar en polvo en la masa de galletas.
Un toque de extracto de almendra para un sabor estilo panadería.
Crema de tártaro para un poco de acidez (¡créeme!) y para evitar que las galletas se doren.
Un dulce recubrimiento de azúcar en cada galleta.

Almacenamiento
Almacena a temperatura ambiente hasta 3 días, refrigeradas hasta 5 días, o congeladas hasta 2 meses.
SUSCRIBIRSE a nuestro boletín GRATIS – Sigue en INSTAGRAM
Más recetas navideñas
Receta
Mini Galletas de Azúcar
¡Prepárate para las galletas de azúcar más adictivas, deliciosas y que se derriten en tu boca! Estas pequeñas galletas son absolutamente perfectas para las fiestas. Colócalas en tu bandeja de galletas, regálalas o ponlas en un tazón para picar sin parar.
Curso: Horneado
Cocina: Americana
Tiempo de preparación: 45 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Tiempo total: 55 minutos
Porciones: 90 galletas mini
Calorías: 40 kcal
Instrucciones
- Precalienta el horno a 176°C (350°F). Forra tres bandejas de hornear con papel pergamino. Lee las notas a continuación antes de continuar con la receta.
- En un tazón grande, usando una batidora eléctrica, bate la mantequilla, azúcar granulada y azúcar en polvo. Agrega el aceite, batiendo hasta que se combinen y raspando los lados y el fondo del tazón según sea necesario. Agrega el huevo y ambos extractos. Puede parecer un poco cuajado, eso está bien.
- En otro tazón, combina la harina, bicarbonato de sodio, crema de tártaro y sal. Agrega la mezcla de harina a los ingredientes húmedos y bate hasta que estén combinados, raspando los lados y el fondo del tazón según sea necesario.
- Reserva ¼ de taza de azúcar para cubrir las galletas horneadas. Coloca ½ taza de azúcar en un recipiente que puedas usar para mezclar las bolas de masa con el azúcar. Algo amplio y plano con lados. Utilicé un recipiente rectangular para almacenamiento de alimentos.
- Saca la masa en porciones de 2 cucharaditas (yo saco una porción colmada con un sacabocados de 1 cucharadita) y coloca las bolas de masa en el recipiente con azúcar (hago alrededor de 8-10 a la vez). Agita suavemente el recipiente o usa tus dedos para cubrir las bolas de masa en azúcar.
- Coloca las bolas de masa a un par de pulgadas de distancia en las bandejas preparadas (yo hago alrededor de 30 bolas de masa por bandeja). Usa un sello para galletas o el fondo de un vaso para aplanar cada bola de masa.
- Hornea durante 9-12 minutos hasta que las galletas se hayan inflado y comiencen a asentarse alrededor de los bordes (se volverán crujientes a medida que se enfrían). Coloca las bandejas en rejillas y espolvorea inmediatamente la parte superior con un poco del azúcar reservado. Enfría completamente antes de almacenar.
Notas
Equipo: Utilizo un sacabocados de 1 cucharadita y este sello para galletas (enlace de socio de Target). Si no tienes un sacabocados, usa dos cucharitas pequeñas. Si no tienes un sello, usa el fondo de un vaso.
Masa: Esta masa es bastante suave ya que está hecha con una combinación de mantequilla y aceite. Creo que un sacabocados o dos cucharitas pequeñas funcionan mejor para sacarla. Pasar las bolas de masa por el azúcar también facilita trabajar con ellas.
Ensamblaje: Una vez que tengo una bandeja llena de masa lista para el horno, la horneo. Mientras se hornea la primera bandeja, trabajo en sacar la segunda tanda. Mientras se hornea la segunda tanda, saco la tercera tanda. Por lo general, me lleva tres bandejas y alrededor de 40 minutos hacer 90-100 galletas.
Bandejas para hornear: Si solo tienes una o dos bandejas para hornear, necesitarás hacer estas galletas en lotes. No pongas masa de galletas en una bandeja para hornear caliente, asegúrate de enfriar las bandejas completamente entre lotes.
Almacenamiento: Almacena a temperatura ambiente hasta 3 días, refrigeradas hasta 5 días, o congeladas hasta 2 meses.
Nutrición
Información nutricional es una estimación basada en cálculos de terceros y puede variar según los productos utilizados y los tamaños de las raciones.